DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   En San Martín Meta el Ejercito ubica y destruye 30 minas antipersonal

Fin barra de navegación de las migas


En San Martín Meta el Ejercito ubica y destruye 30 minas antipersonal

03 de septiembre de 2018

Los Héroes Multimisión de la Séptima Brigada despliegan todas sus capacidades y fortalezas, manteniendo la tranquilidad de la región.
En la vereda Altamira del municipio de San Martín Meta, tropas del Batallón de Ingenieros n7 Carlos Albán Estupiñán de la Séptima Brigada, en desarrollo de operaciones de control territorial, enmarcadas en el Plan Diamante y de acuerdo con el artículo 217 de Constitución Nacional, logran la ubicación y posterior destrucción de 30 minas antipersonal.

Así mismo, en el lugar se encontraron un kilogramo de pentolita, un detonador aneléctrico, un metro de mecha de seguridad y dos metros de cordón detonante.

Este material fue retirado del lugar y destruido de acuerdo a los protocolos establecidos por parte del grupo antiexplosivos del Ejército Nacional, evitando ser utilizados en contra de la población civil y las propias tropas.

De esta manera el Ejército Nacional neutraliza el accionar delictivo de los grupos al margen de la ley y posibles atentados en contra de la población, ratificando su compromiso con la seguridad y bienestar de los ciudadanos del Suroriente colombiano.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 878.377