DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   Vías de progreso para los habitantes de Alto Cafre, Betania, Horizonte y el Diamante

Fin barra de navegación de las migas


Vías de progreso para los habitantes de Alto Cafre, Betania, Horizonte y el Diamante

03 de septiembre de 2018

Más de 5 kilómetros en diferentes tramos han sido mejorados por los Soldados Horus, impactando positivamente a la población de este sector.
Soldados Horus del Batallón de Infantería n 21 Batalla Pantano de Vargas, de la Séptima Brigada en articulación con la Alcaldía de Mesetas y la Gobernación del Meta, acompañan a la comunidad de las veredas de Alto Cafre, Betania, Horizonte y El Diamante en el mejoramiento de las vías terciarias que llevan a sus hogares, optimizando la calidad de vida de las personas de esta región.

Para los habitantes de estas veredas es de vital importancia el mantenimiento de sus vías, ya que les facilita el transporte de sus productos agrícolas al municipio de Mesetas y viceversa, del mismo modo, el acceso de la maquinaria agrícola para el trabajo del campo y el desplazamiento de la población infantil a las escuelas de las veredas. posibilitando el ingreso de las empresas agro lecheras que realizan el acopio de los productos lácteos para su comercialización, una fuente de ingreso muy importante para los campesinos de esta región.

Es así que los soldados Horus trabajan articuladamente en la contribución del progreso social con las entidades del Estado a la espera de una partida que les ayudará a restablecer, en gran parte la movilidad en este sector, acciones que apoyarán a la población en su vida cotidiana y bienestar.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 878.360