DIV04

Fe en Colombia apoya a los campesinos del Meta

03 de septiembre de 2018

10 pequeños productores de la vereda La Reforma del municipio de Puerto López, La Asociación de Cañeros de Mesetas y campesinos productores de pan de arroz, comercializaron sus productos a más de 300 familias militares en Villavicencio, Meta.
El Grupo de Desarrollo Comunitario Fe en Colombia junto al Batallón de Apoyo de Acción Integral n4 y el Batallón de Infantería Serviez, se vincularon una vez más para la realización del Mercado Campesino en Villavicencio, Meta, que contó con la participación de 10 productores provenientes del municipio de Puerto López.

El escenario escogido para la actividad agrícola, fueron las instalaciones del Cantón Militar de Apiay, de la Cuarta División del Ejército Nacional, donde desde muy temprano se dieron cita en esta actividad más de 50 familias militares que apoyaron con la compra de los productos agrícolas de los pequeños comerciantes que se encuentran en calidad de víctimas, mujeres cabeza de familia y campesinos.

Es así como la campaña Fe en Colombia en articulación con el Ejército Nacional continúan trabajando por el desarrollo, progreso y crean oportunidades a los pequeños productores del departamento del Meta y de la Región.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 878.345