DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   En Puerto Gaitán Meta, el Ejército Nacional captura tres personas por el delito de microtráfico

Fin barra de navegación de las migas


En Puerto Gaitán Meta, el Ejército Nacional captura tres personas por el delito de microtráfico

01 de septiembre de 2018

A estas personas se les encontró en su poder marihuana, cocaína, dinero en efectivo y armas de fuego.
En la cabecera municipal del municipio de Puerto Gaitán, Meta, tropas del Batallón Especial Energético Vial n 15, de la Séptima Brigada, en coordinación con la Sijin de la Policía Nacional, de acuerdo con el artículo 217 de Constitución Nacional y cumpliendo con los lineamientos del Plan Diamante, capturaron a tres sujetos, dos de sexo masculino y una mujer, por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, tráfico y porte de armas de fuego, pertenecientes a la delincuencia común.

A los capturados se les halló un arma de corto alcance, tipo revólver calibre 22 milímetros, hechiza, 100 gramos de marihuana distribuidas en 32 papeletas, 4 gramos de clorhidrato de cocaína y una suma de dinero por un valor de 2.463.600. pesos.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Cuarta, Seccional de Puerto Gaitán Meta.

El Ejército Nacional continúa combatiendo firmemente las estructuras del narcotráfico, debilitando el accionar delictivo de quienes se dedican a este flagelo que tanto afecta a población en general.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 878.440