DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   Soldados Horus en Mapiripán Meta, articulan sus capacidades con la población

Fin barra de navegación de las migas


Soldados Horus en Mapiripán Meta, articulan sus capacidades con la población

01 de septiembre de 2018

En la vereda Guacamayas en Mapiripán Meta, los Soldados Horus del Batallón de Infantería n20 Roergas Serviez de la Séptima Brigada, vienen cumpliendo una labor muy importante de acompañamiento a la población civil, atendiendo y articulando las necesidades de la comunidad para mejorar sus condiciones de vida.
Durante el año 2018 se vienen realizando reuniones con las autoridades municipales y civiles, con los presidentes de junta de acción comunal y Soldados Horus, con el fin de visibilizar las prioridades y desarrollar conjuntamente un plan de actividades en pro de la comunidad. Durante el primer semestre de este año se ha impactado la población con jornadas de salud y belleza, mejoramiento de vías terciarias, jornadas ambientales y eventos deportivos, dirigidos a las familias de la región.

Es así como los Soldados Horus del Batallón Serviez realizan en el Centro Educativo Guacamayas Sede San Francisco, una jornada integral dirigida a la comunidad estudiantil donde más de 200 niños, niñas y adolescentes se beneficiaron de las charlas de sensibilización hacia la prevención al reclutamiento forzado y actividades recreativas y de esparcimiento, donde disfrutaron de dinámicas, juegos y cine foro.

Horus es Progreso y continuará generando confianza en los territorios, comprometidos con la gente y contribuyendo al desarrollo y seguridad del Suroriente del país.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 878.370