DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   Capturado alias Guahibo, integrante del grupo armado organizado Clan del Golfo

Fin barra de navegación de las migas


Capturado alias Guahibo, integrante del grupo armado organizado Clan del Golfo

17 de agosto de 2018

El Gaula Militar Ariari invita a la población civil a denunciar a la línea 147 cualquier situación que atente en contra de su seguridad y bienestar.
En el barrio Centro del municipio de San José del Guaviare, tropas del Gaula Militar Ariari, adscrito a la Séptima Brigada, en desarrollo de operaciones coordinadas con el Gaula de la Policía Nacional e interagenciales con la Fiscalía, capturan a alias Guahibo, integrante del grupo armado organizado Clan del Golfo.

De acuerdo con informaciones de Inteligencia Militar, este sujeto se dedicaba presuntamente a extorsionar a comerciantes y ganaderos de la región del Ariari mediante amenazas de muerte y los obligaba a pagar hasta un millón y medio de pesos mensuales según el número de cabezas de ganado o las hectáreas de tierra cultivadas. Alias Guahibo fue capturado por los delitos de extorsión consumada y concierto para delinquir con fines extorsivos agravados.

Resultados como este evidencian la constante lucha de nuestras unidades tácticas en contra de la extorsión en el suroriente colombiano y ratifican su compromiso con la seguridad y bienestar de la población civil.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 878.325