DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   Gaula Militar Ariari captura a extorsionista del Clan del Golfo en Granada, Meta

Fin barra de navegación de las migas


Gaula Militar Ariari captura a extorsionista del Clan del Golfo en Granada, Meta

14 de agosto de 2018

En lo corrido del año, los Gaula Militares de la Séptima Brigada han logrado la captura de más de 80 extorsionistas, de los cuales 40 pertenecen al grupo armado organizado Clan del Golfo.
En la lucha frontal contra la extorsión y el secuestro en el país, en el barrio Centro del municipio de Granada, Meta, tropas del Gaula Militar Ariari, adscrito a la Séptima Brigada del Ejército Nacional, en desarrollo de operaciones coordinadas con el Gaula de la Policía Nacional, lograron la captura en flagrancia de alias el Gordo, perteneciente al grupo armado organizado Clan del Golfo.

Este sujeto fue capturado al momento en que recibía dinero producto de una extorsión a un comerciante de este municipio, a quien le exigía la suma de 12 millones de pesos, de la que solo alcanzó a recibir un millón de pesos. Esta persona era la encargada del cobro de extorsiones a comerciantes y ganaderos de los municipios de Granada, San Martín y Fuente de Oro, en el departamento del Meta.

Con estos resultados se evidencia la constante lucha de nuestros grupos Gaula militares en contra del secuestro y la extorsión en el país. Se invita a la comunidad a seguir denunciando en la línea gratuita 147 cualquier situación que atente contra su seguridad e integridad.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 878.380