DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   Ejército Nacional ubica y destruye depósito ilegal con material de guerra perteneciente al grupo armado organizado Puntilleros Bloque Meta

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional ubica y destruye depósito ilegal con material de guerra perteneciente al grupo armado organizado Puntilleros Bloque Meta

14 de agosto de 2018

A la fecha la Séptima Brigada del Ejército Nacional ha incautado y destruido más de 7.045 cartuchos de distintos calibres.
En la vereda Bajo Iraca del municipio de San Martín Meta, tropas del Batallón de Ingenieros n07 General Carlos Albán Estupiñán de la Séptima Brigada, en desarrollo de la operación República, en coordinación con la Policía Nacional, logran la ubicación y destrucción de un depósito ilegal al parecer perteneciente al grupo armado organizado Puntilleros Bloque Meta.

Este depósito contenía cuatro granadas 60 milímetros, 112 cartuchos calibre 7.62 milímetros, 97 cartuchos calibre 5.56 milímetros y cinco chalecos multipropósito.

El material encontrado fue destruido y judicializado de acuerdo con los protocolos establecidos para la protección de la población civil y del medio ambiente.

El Ejército Nacional continúa trabajando firmemente para contribuir en el bienestar y la seguridad de la población civil del departamento del Meta, neutralizando el accionar delictivo de estos grupos al margen de la ley, generando cada día más confianza y credibilidad en nuestros Héroes Multimisión.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 878.322