DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   Soldados Horus del Ejército Nacional generan cultura ambiental en Mapiripán Meta

Fin barra de navegación de las migas


Soldados Horus del Ejército Nacional generan cultura ambiental en Mapiripán Meta

10 de agosto de 2018

Los Soldados Horus continúan apoyando a toda la población Metense con obras que generan cultura, bienestar y alegría a los habitantes de esta región.
En la vereda San Francisco, en zona rural de Mapiripán, Meta, Soldados Horus del Batallón de Infantería n19 General José Joaquín París junto con la comunidad, realizan jornada de embellecimiento y siembra de árboles, promoviendo hábitos ecológicos y resaltando la importancia de un ambiente sano, libre de contaminación.

Gracias a esta gestión y acompañamiento que desarrolla los soldados de la Brigada 22 de Selva, adscrita a la Cuarta División, se vienen trabajando y desarrollando jornadas de limpieza en diferentes municipios del departamento del Meta y Guaviare.

Con acciones como estas, el Ejército Nacional reitera su compromiso con la comunidad creando cultura ecológica y espacios lúdicos de libre desarrollo, afianzando así, los lazos de confianza entre la fuerza pública y la sociedad.

Porque Horus es Progreso, los Héroes Multimisión llegan a las veredas y regiones donde más los necesitan, llevando siempre una mano amiga.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 878.379