DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   Séptima Brigada aporta con mano de obra en Sendero Ecoturístico de Caño Cristales, Meta

Fin barra de navegación de las migas


Séptima Brigada aporta con mano de obra en Sendero Ecoturístico de Caño Cristales, Meta

02 de agosto de 2018

El Batallón de Ingenieros n 7, General Carlos Albán Estupiñán de la Séptima Brigada, en articulación con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo aporta al desarrollo turístico del municipio de la Macarena, Meta, con la construcción de cabaña turística en la Reserva Natural de Caño Cristales. Porque Horus es progreso.
El Ejército Nacional a través del Batallón n 7, General Carlos Albán Estupiñán de Ingenieros, construye cabaña, destinada para sede de recepción a visitantes del proyecto, Sendero Turístico de caño Cristales, reinaugurado recientemente, tras el incendio ocurrido en abril pasado y que destruyó el Centro Multipropósito de Visitantes, en la Reserva Natural de la Macarena.

Un logro muy importante que articuló los esfuerzos del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Fortur, Cormacarena, Parques Nacionales Naturales de Colombia, Gobernación del Meta y el Ministerio de Defensa, en la consecución de recursos, en aras de reconstruir la infraestructura afectada y recuperación de este importante atractivo turístico para Colombia y el mundo, que beneficiará anualmente a cerca de 52.000 personas entre propios y visitantes.

La obra turística cuenta con puentes en madera, un mirador de 37 metros cuadrados, un centro de visitantes, baños, tres tiendas multiusos, oficinas para Parque Nacionales Naturales y Cormacarena, así mismo, zona de primeros auxilios.

Aporte muy significativo en logística y mano de obra por parte de los héroes multimisión, a esta hermosa zona del paìs, contribuyendo significativamente al fortalecimiento ambiental y turístico del departamento del Meta. Porque Horus es progreso.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 812.291