DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   Séptima Brigada cada vez más cercana a la población civil

Fin barra de navegación de las migas


Séptima Brigada cada vez más cercana a la población civil

26 de julio de 2018

Para los habitantes de Alto Cafre, el Diamante, Horizontes y Betania en Mesetas Meta, veredas priorizadas del departamento del Meta, los Soldados Horus del Ejército Nacional, representan un gran aliado en su seguridad, pero ante todo la mano amiga que cada día más afianza los vínculos y cercanía con la comunidad.
Los Soldados Horus del Ejèrcito Nacional se han comprometido de corazón con la población civil, articulando grandes proyectos, en sinergia con las instituciones del Estado, gremios y fundaciones, a la vez, en la cotidianidad de las labores diarias del campesino, beneficiando más de 100.000 habitantes de la región.

Las capacidades de los soldados Horus son múltiples y diversas. representado por un Ejército multimisión, emprendedor y dinámico, que sensibiliza a la población, impulsando jornadas ambientales, proyectos productivos, de infraestructura, talleres comunitarios, mantenimiento de vías y promoción a la desmovilización.

En las veredas del Meta los Soldados Horus trabajan de la mano con la comunidad, en mejoramiento de vías terciarias y puentes, proyectos productivos, mejoramiento de escuelas, parques y espacios deportivos, apoyo en construcción de viviendas y actividades de recreación.

Horus es Progreso y los héroes multimisión del Ejército Nacional, continuarán trabajando a paso firme por la seguridad del país, conquistando el corazón de todos los colombianos, contribuyendo a la paz y progreso de Colombia.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 812.293