DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   Honor y gloria a los héroes de la Nación y sus familias

Fin barra de navegación de las migas


Honor y gloria a los héroes de la Nación y sus familias

23 de julio de 2018

En el Día Nacional de los héroes y sus familias, la Cuarta División y Séptima Brigada del Ejército Nacional exaltan su memoria y legado, haciendo honor a su valor y heroísmo.
Hoy podemos decir, que ellos edificaron el camino hacia el progreso y bienestar, continuando el legado de Bolívar, Nariño y Santander, quienes forjaron la libertad e independencia de nuestra patria.

Soldados de Colombia que vivirán siempre en nuestros corazones, cumpliendo fielmente este juramento que hicieron ante Dios y la Patria de defender y salvaguardar a nuestros compatriotas y que trabajaron incansablemente para que el anhelo de la paz para Colombia se hiciera realidad, héroes que desde el cielo y a la diestra del señor de los Ejércitos nos siguen protegiendo.


Hoy más que nunca valoramos su legado y sacrificio, Colombia avanza por los caminos de la concordia, un país que ha transformado la guerra en paz y a las Fuerzas Militares y de Policía en Fuerzas Victoriosas.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 812.300