DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   Ejército entrega 800 mercados a familias víctimas del conflicto armado

Fin barra de navegación de las migas


Ejército entrega 800 mercados a familias víctimas del conflicto armado

13 de julio de 2018

El aporte de los soldados Horus permitió brindar bienestar y apoyo a 800 familias víctimas del conflicto armado que hacen parte del programa de Cero a Siempre.
Pensando en el bienestar de las comunidades que han sido víctimas del conflicto armado en el departamento del Guaviare, soldados Horus del Batallón de Infantería n19. General Joaquín París adscrito a la Vigésima Segunda Brigada de Selva, con apoyo del Batallón de Acción Integral y Desarrollo n.4 y en articulación con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), reunieron sus esfuerzos para entregar 800 mercados a familias vulnerables del municipio de San José del Guaviare.

Esta acción es dirigida a promover y garantizar el desarrollo infantil de las niñas y los niños en primera infancia, ayudando al bienestar de las comunidades vulnerables del suroriente colombiano.

Es de resaltar que esta noble labor de llegar a las comunidades menos favorecidas, se logró gracias a la alianza entre el Ejército Nacional y el ICBF, quienes conocieron de primera mano, las principales necesidades de esta población, acordando así entregar mercados a las 800 familias del municipio, demostrando el compromiso que los Héroes Multimisión tienen con la población civil, contribuyendo a generar ambientes de paz, seguridad y desarrollo, que garanticen el orden constitucional de la nación.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 812.276