DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   En Puerto López Meta el Ejército Nacional comprometido siempre con la calidad de vida de las comunidades

Fin barra de navegación de las migas


En Puerto López Meta el Ejército Nacional comprometido siempre con la calidad de vida de las comunidades

13 de julio de 2018

Soldados Horus del Batallón Serviez n 20 General Manuel Roergas Serviez de la Sèptima Brigada realizaron jornada de Salud en Puerto López, Meta a más de 300 habitantes de la región.
En la vereda Alto Melùa, Tropezón en Puerto López, Meta, soldados Horus del Ejèrcito Nacional en coordinación con la empresa Hupecol Operating Co, Fundación Emercoop S.A. y el apoyo de BAAID n 4, realizaron importante jornada de salud, beneficiando a más de 300 personas de la comunidad, integrando desarrollo y calidad de vida, articulando con todos los actores de la sociedad opciones de bienestar en salud, belleza y recreación. Porque Horus es progreso.

El evento contó con la asistencia en profesionales en salud en medicina general, odontología y psicología, atendiendo una población vulnerable que se benefició de la oportunidad de los servicios médicos que brindaron este grupo de especialistas, comprometidos con la salud de comunidad, así mismo de la entrega de medicamentos.

Por otra parte, un espacio de integración para las familias que disfrutaron de actividades lúdicas y de recreación, con juegos, dinámicas, pintucaritas, saltarín y concursos, en compañía de los soldados Horus que día a día se esfuerzan por dar lo mejor de sí para transformar en esperanza, momentos de esparcimiento y optimismo.

El Ejército Nacional a través de estas jornadas articula sus capacidades y esfuerzos con entidades del orden oficial y privado, potenciando el bienestar de las comunidades vulnerables, supliendo las necesidades más apremiantes y generando cada vez más confianza en la población civil, comprometidos con su calidad de vida y bienestar.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 812.303