DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   Ejército Nacional rescata a una persona que resultó herida en accidente de tránsito en el Meta

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional rescata a una persona que resultó herida en accidente de tránsito en el Meta

13 de julio de 2018

En la vereda El Pororio soldados Horus junto a un enfermero de combate de la Vigésima Segunda Brigada de Selva, prestaron los primeros auxilios a una persona que resultó gravemente herida en un accidente de tránsito en el departamento del Guaviare.
De inmediato, soldados Horus y un enfermero de combate del Batallón de Infantería n19. Gral. Joaquín París que se encontraban cerca al lugar le brindaron los primeros auxilios al herido, quien tenía lesiones en la cabeza y sobre el rostro, gracias a la labor oportuna de los soldados se logró estabilizar a la persona para posteriormente ser trasladado hasta el hospital de San José del Guaviare con el apoyo del Batallón de Apoyo de Acción Integral n.4 donde recibirá atención especializada para tratar las heridas sufridas a causa del accidente de tránsito.

Asimismo, es de destacar las agiles maniobras del enfermero de combate quien es el encargado de brindarle la tranquilidad al herido y estabilizarlo, mientras es remitido al centro de salud más cercano.
Para la Vigésima Segunda Brigada de Selva, es satisfactorio saber que la rápida acción de sus hombres permitió auxiliar y salvar una vida cuando más lo necesitaba, corroborando una vez más que la ayuda, fuerza y la voluntad de hombres Horus es un don intrínseco del Ejército Nacional que sirve de corazón a los Colombianos.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 812.301