DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   Circo Centauro del Ejercito Nacional, recorre las regiones más afectadas por el conflicto armado

Fin barra de navegación de las migas


Circo Centauro del Ejercito Nacional, recorre las regiones más afectadas por el conflicto armado

08 de junio de 2018

Llega con su espectáculo multicolor al municipio de Puerto Concordia, Meta, el Circo Centauro. Soldados Horus del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo n4. orgánicos de la Cuarta División del Ejército Nacional.
Con el objetivo de divertir e impartir mensajes de paz, llegan los soldados Horus de la Brigada 22 de Selva a Puerto Concordia, Meta. Su misión es clara, y será entregarle una sonrisa en cada función de dos horas, a los niños y adultos del municipio, población víctima del conflicto armado interno en el Sur Oriente colombiano.

Shows musicales, magia, acrobacias, payasos, equilibristas y malabaristas, cautivará la atención de más de 700 personas que ingresen a la gran carpa del circo en donde 17 soldados cambian por un momento su fusil y uniforme por los disfraces, pelotas y juguetes, que logran cientos de sonrisas de niños, niñas y adultos.

Este circo ofrece cada día una función diferente, innovando con labor artística de payasos y malabaristas. Además, dejando un mensaje de reconocimiento de la labor del soldado colombiano como garante de la paz.

Es de resaltar que a través de la diversión los soldados Horus del Batallón de Acción Integral N.4 contribuyen a la paz de la región, a través de la labor social se busca mejorar la calidad de vida de las familias, fomentando valores y principios indicó el Cabo Primero José Osorio Hidalgo, acróbata y trapecista del Circo Centauro.

El Circo Centauro, además de divertir a la comunidad, trabaja por la prevención de reclutamiento a menores de edad y realiza campañas para evitar el consumo de drogas. Esto a través de su presencia en la Instituciones Educativas y una consagrada labor social con las comunidades que visita.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 812.340