DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   En Puerto Lleras Meta el Ejército ubica depósito ilegal del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo

Fin barra de navegación de las migas


En Puerto Lleras Meta el Ejército ubica depósito ilegal del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo

08 de junio de 2018

El Ejército Nacional continúa realizando importantes resultados operacionales que contribuyen eficientemente a la paz y progreso de todos los colombianos.
En la vereda Villa de la Paz del municipio de Puerto Lleras, Meta, Tropas del Batallón de Infantería No. 21 Batalla Pantano de Vargas de la Séptima Brigada, en desarrollo de la Operación Agamenón II, En coordinación con la Policía Nacional, logra el hallazgo de un depósito ilegal con material abandonado al parecer por integrantes del GAO Clan del Golfo.

En este depósito se encontraron dos unidades de armas de largo alcance tipo fusil, calibre 5.56 M16, este material fue puesto a disposición Fiscalía 16 Especializada de Vistahermosa, Meta.

Los Héroes Multimisión del Ejército Nacional continúan trabajando firmemente por alcanzar que beneficien la seguridad y el bienestar de la población civil del departamento del Meta.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 687.306