DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   El Ejèrcito Nacional realizará el próximo 24 de marzo Tercera Rueda de Negocios

Fin barra de navegación de las migas


El Ejèrcito Nacional realizará el próximo 24 de marzo Tercera Rueda de Negocios

En Mesetas Meta

08 de junio de 2018

Empresas de orden nacional y regional, gremios, agricultores y campesinos unen esfuerzos para fortalecer la producción agrícola de la región, con el fin de impulsar la economía y comercialización de la industria llanera.
Con el propósito de dinamizar la economía agrícola de los pequeños y medianos productores del municipio de Mesetas, Meta, el Ministerio de Defensa Nacional, el Ejèrcito Nacional, la Alcaldía Municipal y los comerciantes de la Corporación de Abastos de Bogotá S.A. Corabastos, realizarán la Tercera Rueda de Negocios y Encuentro Comercial en este municipio, evento que se llevará a cabo en el polideportivo municipal, el que contará con feria institucional y muestra comercial.

A este gran encuentro comercial están invitados a participar la Gobernación del Meta, Secretaría de Agricultura y Desarrollo Económico, Cámara de Comercio del Meta, Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, Secretaria del Medio Ambiente del Meta, Instituto de Turismo del Meta, Federación Nacional de Arroceros Fedearroz, federaciones y Asociaciones de productos Agropecuarios, Universidad Santo Tomas, Instituto agropecuario ICA y Agencia de Desarrollo Rural ADR, Agencia Nacional de Tierras ANT, Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca AUNAP, entre otras importantes empresas.
En donde los pequeños, medianos y grandes productores del sector agropecuario, tendrán la oportunidad de comercializar sus productos, buscando la ampliación de su portafolio e impulsando la demanda a nivel regional y nacional.

Uno de los principales propósitos de esta actividad es apoyar en la comercialización directa de los productores con las diferentes entidades, con el fin de lograr una mayor optimización de los productos y competitividad frente al mercado nacional. Entre los productos a comercializar se encuentran el aguacate, banano, cacao, café, cítricos, ganadería, lácteos, maíz, maracuyá, panela, piña, plátano y yuca.

El Ejército Nacional trabaja día a día de la mano con entidades públicas y privadas, articulando estos grandes eventos en beneficio de la comunidad agrícola del departamento del Meta en busca del progreso y el mejoramiento de la economía regional y la de sus familias Porque Horus es progreso.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 812.356