DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   Ejército Nacional incautó embarcación usada para narcotráfico en el Guaviare

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional incautó embarcación usada para narcotráfico en el Guaviare

08 de junio de 2018

Unidad táctica de la Vigésima Segunda Brigada de Selva logró la ubicación de una embarcación usada para narcotráfico en medio de una inspección de control fluvial en el río Guaviare.
En desarrollo de operaciones de control fluvial, la Vigésima Segunda Brigada de Selva con tropas de la unidad fluvial del Batallón de Operaciones Terrestres N77 adscritos a la Cuarta División del Ejército Nacional y en articulación con el Comando Conjunto N 3 Suroriente logran la ubicación de una embarcación utilizada para el narcotráfico en inmediaciones del rio Guaviare, cerca al municipio de Mapiripán del departamento del Meta.

Durante la operación se procede a verificar la embarcación, empleando todas las medidas de seguridad pertinentes y se logra la incautación de 24.905 kilogramos de Pasta Base de Coca. Acto seguido se da captura a José Evelio Higuita, Victor Julio Peña y Nazairo Vargas Gonzalez, además de ser incautada la canoa de madera donde se movilizaban.

Con el hallazgo de esta embarcación utilizada para el narcotráfico, nuestros soldados de la Brigada de Selva 22 corroboran una vez más, el compromiso institucional que se tiene por preservar, mantener la seguridad, tranquilidad y contrarrestar el narcotráfico en el departamento del Guaviare.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 812.373