DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   En Villavicencio el Gaula Militar Meta y CTI incautan 48 libras de marihuana tipo cripy perteneciente a la delincuencia común

Fin barra de navegación de las migas


En Villavicencio el Gaula Militar Meta y CTI incautan 48 libras de marihuana tipo cripy perteneciente a la delincuencia común

07 de junio de 2018

En el municipio de Villavicencio, Meta, el Ejército Nacional a través del Gaula Militar Meta, adscrito a la Séptima Brigada, en labor interinstitucional con CTI de la Fiscalía, en labores de inteligencia, en desarrollo del Plan de estabilización y consolidación Victoria, ubicaron mediante labores de allanamiento un depósito ilegal de marihuana, por un valor de 60 millones de pesos, perteneciente a la delincuencia común.
Este material fue encontrado en el barrio Jorge Eliécer Gaitán, al interior de una vivienda donde se hallaron 48 paquetes de marihuana tipo cripy, avaluada en 90 millones de pesos, material que fue puesto a disposición de la Fiscalía N28 local de Villavicencio, Meta. Durante el registro no se realizaron capturas.

Un resultado que se logra gracias a la información de la población civil y que permite sacar de circulación más de 40.000 dosis de marihuana que serían distribuidas expendios en diferentes zonas de la ciudad.

El Ejército Nacional y la Fiscalía combaten contundentemente el narcotráfico y a la delincuencia común, contribuyendo a la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos de Colombia y el mundo.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 812.368