DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   Ejército Nacional trabaja por la educación de los niños y niñas del departamento del Guaviare

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional trabaja por la educación de los niños y niñas del departamento del Guaviare

07 de junio de 2018

En medio de una celebración más de 70 niños y niñas se beneficiaron con la entrega de computadores y tablets para educar en el municipio de Miraflores. El objetivo de esta actividad es impulsar el desarrollo social y educativo en las regiones que han sido afectadas por el conflicto armado.
En el marco de la implementación del Plan Horus y mediante la Acción Integral que se convierte en una de las principales herramientas con las que hoy el Ejército Nacional beneficia a la comunidad, imparte mensajes de paz e impulsa el desarrollo social y económico en una de las zonas más golpeadas por el conflicto armado, la Vigésima Segunda Brigada de Selva y soldados Horus del batallón de selva No. 51 Gral. José María Ortega, hacen entrega de 35 computadores portátiles y 45 tablets a niños y niñas del municipio de Miraflores en el departamento del Guaviare.

La actividad se desarrolló gracias al esfuerzo de los Héroes Multimisión del Batallón de Selva n 51 al mando del señor Teniente Coronel Pedro Pablo León Silva, quien resaltó esta es una gran oportunidad que nos permite garantizar que los niños de Miraflores comiencen a fortalecer sus aprendizajes con ayuda de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Asimismo, el evento también contó con la presencia del alcalde del municipio Jhonivar Cumbre y el apoyo del Batallón de Acción Integral y desarrollo n4, que mediante un trabajo mancomunado entre el Ministerio de Tecnología de la información y la Brigada de Selva n22 permitieron la entrega exitosa de equipos de cómputo y la formación a los docentes para su máximo aprovechamiento.

Con estas iniciativas los soldados Horus adscritos a la Cuarta División del Ejército Nacional, corroboran una vez más que nuestra principal misión es Colombia, nuestra consigna es la de llevar tranquilidad, bienestar y progreso a los lugares más apartados del departamento del Guaviare.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 812.355