DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   En Mesetas Meta el Ejército ubica depósito ilegal del Grupo Armado Organizado Residual Frente 40 Jacobo Arenas

Fin barra de navegación de las migas


En Mesetas Meta el Ejército ubica depósito ilegal del Grupo Armado Organizado Residual Frente 40 Jacobo Arenas

07 de junio de 2018

En la vereda la Argentina del municipio de Mesetas, Meta, Tropas del Batallón de Infantería No. 21 Batalla Pantano de Vargas, de la Séptima Brigada, en desarrollo de la Operación Epopeya, en labor interagencial con el CTI de la Fiscalía seccional Mesetas, logra el hallazgo de un depósito ilegal con material explosivo perteneciente al Grupo Armado Organizado Residual Frente 40 Jacobo Arenas.

En este depósito se encontraron, 20 artefactos explosivos improvisados, nueve radios de comunicación, un amplificador y seis bovinas, este material fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada de Vista Hermosa, Meta.

El Ejército Nacional continúa trabajando firmemente para contribuir en el bienestar y la seguridad de la población civil del departamento del Meta, neutralizando el accionar delictivo de estos grupos al margen de la ley, generando cada día más confianza y credibilidad en nuestros Héroes Multimisión.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 812.349