DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   En Villavicencio Meta, el Ejército y Policía Nacional hallan depósito perteneciente al Grupo Armado Organizado del Clan del Golfo

Fin barra de navegación de las migas


En Villavicencio Meta, el Ejército y Policía Nacional hallan depósito perteneciente al Grupo Armado Organizado del Clan del Golfo

25 de abril de 2018

En la vereda Buenos Aires del municipio de San Juan de Arama, Meta, Tropas del Batallón de Infantería No.21, Batalla Pantano de Vargas, de la Séptima Brigada, mediante labores de inteligencia y en coordinación con la Policía Nacional, hallaron un depósito ilegal perteneciente al Grupo Armado Organizado del Clan del Golfo.
En el lugar encontraron un fusil AK 37, seis proveedores para el mismo, 300 cartuchos para AK 47, cuatro granadas de mano, material de guerra destinado al fortalecimiento de su accionar criminal y realización de actividades ilícitas que afectan la seguridad y bienestar de los ciudadanos.

El material encontrado fue puesto a disposición de la Fiscalía No. 16 Especializada del municipio de Vista Hermosa, Meta, mediante noticia criminal.

El Ejèrcito Nacional desarrolla operaciones coordinadas y conjuntas que impactan positivamente en la seguridad y tranquilidad de la población civil, arrojando resultados que benefician, sin duda, a los ciudadanos del suroriente colombiano y neutralizan el accionar delictivo de estos grupos al margen de la ley, generando cada día más confianza y credibilidad en la Fuerza Pública.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 878.421