DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   Ingenieros Militares del Ejército Nacional realizan voladura de rocas por deslizamiento de rocas en acueducto de Villavicencio

Fin barra de navegación de las migas


Ingenieros Militares del Ejército Nacional realizan voladura de rocas por deslizamiento de rocas en acueducto de Villavicencio

11 de abril de 2018

Más de 25 héroes multimisión del Batallón de Ingenieros Militares No. 7, General Carlos Albán Estupiñán de la Séptima Brigada, expertos en detonación de explosivos, realizaron voladura de 1300 metros cúbicos de rocas, por deslizamiento que se presentó en el día, en la vereda La Argentina a 6 kilómetros de la bocatoma del acueducto.
Evento que se presentó el pasado viernes 09 de febrero de 2018 debido a un fuerte derrumbe que destruyó un tramo de la línea de aducción de 33 que viene de la fuente principal que provee el agua a Villavicencio, impidiendo el fluido a gran parte de los habitantes de Villavicencio. Situación que se tardará aproximadamente 3 días en ser resuelta por la magnitud del deslizamiento de rocas.

El Ejército Nacional en cumplimiento de su misión apoya siempre a la población civil, brindando seguridad y asistencia; desplegando sus fortalezas para solucionar y aportar en momentos de dificultad, cuando así lo requiera la situación y con el firme propósito que contribuya en el bienestar de los colombianos.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 545.284