DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   Comandante de la Brigada de Selva 31 se reunió con capitanes de las comunidades indígenas del Vaupés

Fin barra de navegación de las migas


Comandante de la Brigada de Selva 31 se reunió con capitanes de las comunidades indígenas del Vaupés

11 de abril de 2018

El señor Coronel Rómulo Fonseca, comandante de la Brigada de Selva 31, se reunió con los capitanes y gobernadores de las comunidades indígenas que habitan en el departamento del Vaupés.

Las reuniones se vienen realizando desde hace más de cuatro meses, y busca la articulación del trabajo entre el Ejército Nacional y las comunidades indígenas, tiene como principal objetivo el socializar proyectos productivos, que solventen las necesidades de las comunidades, teniendo como principal aliado a nuestro Ejército Nacional.

La reunión contó con la presencia de por lo menos 45 capitanes o líderes de estas comunidades, que se vienen beneficiando de las estrategias que la Brigada 31 les ofrece, a través del programa de Fe en Colombia.

Nuestro compromiso es trabajar por Colombia y nuestros soldados de la Brigada de Selva 31, trabajan constantemente para contribuir al progreso y desarrollo de las comunidades indígenas que viven en el departamento del Vaupés.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 819.824