DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   En Paratebueno Cundinamarca el Ejército Nacional realizó jornada de apoyo al desarrollo a más de 500 personas de la región

Fin barra de navegación de las migas


En Paratebueno Cundinamarca el Ejército Nacional realizó jornada de apoyo al desarrollo a más de 500 personas de la región

11 de abril de 2018

El Batallón de Infantería Aerotransportado No. 20, Manuel Roergas Serviez de la Séptima Brigada y la Fundación Meta Visible realizan jornada de apoyo al desarrollo en Paratebueno - Cundinamarca, beneficiando a la población que vive en esta zona del país.
316 personas de la comunidad fueron atendidas en medicina general, 105 en odontología, 10 en citología, 105 en pediatría, 101 en atención a la tercera edad y a 148 personas se le practicaron exámenes de glucometría. Para un total de 432 personas que acudieron a las citas médicas.

De igual forma se llevó a cabo una jornada de belleza y recreación donde las familias se integraron con los héroes multimisión en actividades lúdicas y de recreación y así mismo, disfrutaron de la presentación de grupos musicales de la Séptima Brigada.

Jornadas de apoyo que se logran uniendo esfuerzos con entidades municipales, empresas estatales y privadas con el firme propósito de atender a la población más vulnerable, brindándoles bienestar y progreso.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 690.246