DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   El Batallón de Infantería No 21 participa en Jornada de Salud con la comunidad Indígena Embera Chamí

Fin barra de navegación de las migas


El Batallón de Infantería No 21 participa en Jornada de Salud con la comunidad Indígena Embera Chamí

11 de abril de 2018

El Batallón de Infantería No. 21, Batalla Pantano de Vargas, BIVAR 21, en el municipio de Granada, Meta participó en jornada de salud con la comunidad indígena Embera Chamí, en vereda Patio Bonito, municipio de Granada, Meta. Evento realizado con la Alcaldía Municipal, Secretaria de Salud, Policía de Infancia y Adolescencia y Hospital ESE, primer nivel, entre otras entidades participantes.
Durante la jornada de salud, más de 40 integrantes de la comunidad indígena se beneficiaron de atención de salud en medicina general, odontología, crecimiento y desarrollo, vacunación PIP.

Igualmente la población infantil disfrutó de actividades culturales y de recreación a cargo del batallón 21 Vargas COPAI, que divirtió a los asistentes con show de payasos, pintucaritas, y entrega de regalos.

Un gran día de integración y salud del Ejército Nacional con las autoridades gubernamentales y población indígena Embera Chamí en el municipio de Granada - Meta.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 545.308