DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   Ejército Nacional lidera reuniones con autoridades ambientales en el Vaupés

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional lidera reuniones con autoridades ambientales en el Vaupés

10 de abril de 2018

El señor Coronel Romulo Fonseca, comandante de la Brigada de Selva No31, viene liderando una serie de reuniones, con las diferentes autoridades ambientales del Vaupés, buscando unificar esfuerzos para la conservación de la flora y fauna.

La iniciativa es liderada por el Ejército Nacional, con el fin de generar conciencia frente al cuidado de la selva amazónica, que es considerada como el pulmón del mundo. A estas reuniones asisten las autoridades civiles, como lo son los alcaldes, las autoridades ambientales, gobernadores y capitanes indígenas y finalmente las autoridades militares y de policía, quienes se ponen cita constantemente, evaluando los avances y retos, que se presentan constantemente con cazadores, traficantes de especies y taladores.

El compromiso de nuestros soldados, no es solo con la seguridad, también somos garantes de la protección de medio ambiente y los recursos naturales, que se convierten en herencia para las nuevas generaciones.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 819.817