DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   Brigada de Selva 31 realiza puestos de control en afluentes hídricos del Vaupés

Fin barra de navegación de las migas


Brigada de Selva 31 realiza puestos de control en afluentes hídricos del Vaupés

10 de abril de 2018

La Brigada de Selva 31, viene realizando puestos de control sobre los principales afluentes hídricos del departamento del Vaupés, esto con el fin de brindar seguridad y tranquilidad a la comunidad en general, evitando el tráfico de fauna, flora, estupefacientes y licores de contrabando.

Los Héroes Multimisión que integran la Trigésima Primera Brigada de Selva, realizan puestos de control con apoyo psicológico, que le permiten a la comunidad tener confianza y tranquilidad en un Ejército Nacional, que se entrega por el bienestar de su población.

Los puestos de control, se realizan también en los lugares turísticos de Mitú, en donde nuestros soldados hacen presencia institucional y crean conciencia entre los habitantes, invitándolos a cuidar y preservar los recursos naturales. De esta manera continuamos trabajando por la paz y tranquilidad de toda la comunidad del Vaupés.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 545.283