DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   Ejército realizó Jornadas de Juega por la vida en municipios del Guaviare

Fin barra de navegación de las migas


Ejército realizó Jornadas de Juega por la vida en municipios del Guaviare

10 de abril de 2018

Los Héroes Multimisión de la Vigésima Segunda Brigada de Selva, realizaron una jornada especial, denominada juega por la vida, en diferentes municipios del Guaviare.

Juega por la vida, es el espacio que se genera para compartir de manera lúdica y recreacional con los niños, pero además de los juegos y actividades, los niños aprenden la importancia de los principios y valores, como base fundamental de la conducta al interior de la sociedad. Estas actividades son direccionadas por el Ministerio de Defensa Nacional y tienen como principal objetivo, el impactar en regiones o sectores, donde existió un alto riesgo de reclutamiento ilícito a menores de edad.

En esta importante jornada, participaron más de 600 niños de diferentes comunidades e instituciones educativas, beneficiándose no solo de los servicios ofrecidos por la Jornada Juega por la Vida, sino también de kits escolares y otras sorpresas que tenían preparadas nuestros soldados.

Al final de la actividad, los docentes de las instituciones educativas y los padres de familia, valoraron el trabajo efectuado por nuestros Héroes, resaltando que este tipo de actividades consolidan los lazos de amistad entre la población civil y nuestra institución.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 545.297