DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   Soldados de la Vigésima Segunda Brigada de Selva, juran bandera en parques principales del Guaviare

Fin barra de navegación de las migas


Soldados de la Vigésima Segunda Brigada de Selva, juran bandera en parques principales del Guaviare

10 de abril de 2018

En una iniciativa del comando superior, todos los jóvenes que se encuentran prestando su servicio militar, juran bandera en parques principal de los municipios, con el objetivo de que la comunidad en general, tenga acceso a una de las ceremonias militares más importante.

El pasado 30 de enero, más de 200 jóvenes, juraron ante Dios y el tricolor patrio, dar lo mejor de sí, para defender y aportar a la construcción de una mejor Colombia. Esta ceremonia contó con la presencia del señor Coronel William Martínez, comandante de la Vigésima Segunda Brigada de Selva, los señores comandantes de Batallón, autoridades civiles y eclesiásticas de San José.

En su discurso el señor Coronel Mejía, recordó a estos jóvenes, la importancia de jurar ante Dios, la bandera y sus familias, entregarlo todo por su patria, en este día tan especial en sus vidas, no pueden olvidar jamás, que en sus hogares, ustedes son el modelo a seguir, son el ejemplo digno de un ciudadano ejemplar y el orgullo de sus familias, por eso su comportamiento en la institución debe ser el mejor y pensar siempre en entregarle a Colombia, lo mejor de lo mejor.

Los juramento de bandera de nuestros soldados regulares, bachilleres y campesinos, se llevaran a cabo en los parque o plazas principales de los municipios que integran los departamentos del Meta, Guaviare y Vaupés.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 819.783