DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   Batallón de Selva N51 brindo ayuda humanitaria a damnificados por lluvias en el Guaviare

Fin barra de navegación de las migas


Batallón de Selva N51 brindo ayuda humanitaria a damnificados por lluvias en el Guaviare

10 de abril de 2018

Los Héroes Multimisión de la Vigésima Segunda Brigada de Selva, brindaron ayuda humanitaria a las más de 30 familias, que resultaron damnificadas por lluvias en el departamento del Guaviare.

Las fuertes lluvias que por estos días han caído sobre el departamento del Guaviare, dejaron varios estragos a su paso, los techos de las casas destruidos, árboles y postes de electricidad caídos, inundaciones y bloqueos en las vías, fueron algunas de las situaciones que se registraron.

Ante esta situación, los Héroes Multimisión de la Vigésima Segunda Brigada de Selva, se organizaron para brindar apoyo a las comunidades afectadas y de alguna manera minimizar los efectos de las lluvias. En coordinación con las alcaldías, se logra la consecución de materiales para la reconstrucción de las viviendas y vías afectadas.

Con estas obras, nuestros soldados corroboran su compromiso por salvaguardar a nuestra población civil.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 545.258