DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   En Mesetas, Meta Ejército y Policía Nacional capturan a dos sujetos pertenecientes al Grupo Armado Organizado residual del frente 40

Fin barra de navegación de las migas


En Mesetas, Meta Ejército y Policía Nacional capturan a dos sujetos pertenecientes al Grupo Armado Organizado residual del frente 40

13 de marzo de 2018

En el municipio de Mesetas Meta, Tropas del Batallón de Infantería No. 29, General Gustavo Ocampo Herrera de la Séptima Brigada del Ejército, en coordinación con la Policía Nacional y la Fiscalia, en desarrollo de operación de acción ofensiva élite en el casco urbano, mediante allanamiento, logran la captura de dos sujetos alias "Pica" y alias "Wilson", integrantes de las redes de apoyo al terrorismo del Grupo Armado Organizado residual del frente 40, por el delito de porte, fabricación de armas de fuego y municiones.
Alias "Pica", era el encargado de coordinar y suministrar la consecución de material de guerra, logístico, intendencia y víveres, además de ser el hombre de confianza y mano derecha del principal cabecilla del frente 40, alias "Calarcá".

Por otra parte, alias "Wilson" era el encargado de transportar y distribuir municiones, camuflados, alimentos y demás material logístico, puesto que era el propietario de un vehículo tipo camión que facilitaba el ingreso de material a las áreas de injerencia del GAO residual del frente 40.

En el lugar se encontraron un fusil AK47 sin serie y un proveedor con 16 cartuchos calibre 7.62. Estos sujetos fueron puestos a disposición de las unidades competentes.

El Ejército Nacional contrarresta el accionar de los grupos delincuenciales en esta zona del país y reitera su compromiso con la seguridad y bienestar de los ciudadanos del suroriente colombiano.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 690.243