DIV04

En mesetas,Ejército nacional activa plan horus

13 de marzo de 2018

El Plan Horus fortalece los municipios donde anteriormente había confrontación armada y articula el trabajo entre la comunidad y Ejèrcito para contribuir a solventar las necesidades màs apremiantes de la población civil.
El Batallón de Infantería No. 21 Batalla Pantano de Vargas de la Séptima Brigada hace acompañamiento a la comunidad de la vereda Alto de Cafre del municipio de Mesetas, Meta, donde anteriormente no era posible el ingreso del personal militar y del estado y que hoy en día gracias a nuestros Héroes Multimisión con la activación del Plan Horus, les devuelven la seguridad y bienestar a estas personas.

Es por ello que los Héroes Multimisión adelantan campañas con la comunidad entregándoles cartillas donde invitan a la comunidad a conocer los valores patrios y a ser amigables con el medio ambiente.

Los soldados Horus se constituyen como una fase avanzada del Plan de Estabilización y Consolidación Victoria, en donde el Ejèrcito contempla un nuevo esquema para combatir con mayor efectividad los asesinatos de líderes sociales, de modo que refuerce las alertas tempranas y la presencia de más uniformados.

Esta importante labor por parte del Ejercito Nacional mediante el Plan Horus, tienen la finalidad recobrar la confianza de las comunidades afectadas por el conflicto y ser los mediadores entre la sociedad y las instituciones del Estado, con el fin de contribuir a la tranquilidad porque Horus es progreso.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 757.217