DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   En el Castillo Meta, el Ejército erradica 2.04 hectáreas de hoja de coca, perteneciente al Grupo Residual del Frente Séptimo

Fin barra de navegación de las migas


En el Castillo Meta, el Ejército erradica 2.04 hectáreas de hoja de coca, perteneciente al Grupo Residual del Frente Séptimo

10 de enero de 2018

En la vereda la Esperanza, en el municipio del Castillo, Meta, Tropas del Batallón de Infantería Aerotransportado No. 21, Batalla Pantano de Vargas de la Séptima Brigada lograron la ubicación y erradicación de 2.04 hectáreas de matas de hoja de coca, aproximadamente 20.380 matas, al parecer dicho cultivo perteneciente al Grupo Armado Residual del Frente Séptimo.
Este importante resultado fue puesto a disposición de las autoridades competentes a la Fiscalía de Asignaciones de Acacias, Meta.

Los héroes multimisiòn del Ejército Nacional continúan propinando importantes golpes a los Grupos Armados Organizados y combatiendo con todo el rigor al narcotráfico, garantizando la seguridad y progreso de los colombianos.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 757.228