DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   Así viven la navidad los Héroes Multimisión de la Cuarta División

Fin barra de navegación de las migas


Así viven la navidad los Héroes Multimisión de la Cuarta División

26 de diciembre de 2017

Los héroes multimisión de la Cuarta División y Séptima Brigada del Ejército Nacional dieron inicio a la novena de aguinaldos, donde sus integrantes se unen en torno a esta linda tradición que simboliza el nacimiento del niño Dios.
Época de unión y fraternidad en la que se promueven los valores con mensajes de fe, esperanza, solidaridad, tolerancia, respeto y generosidad hacia los demás, compartiendo la alegría de los villancicos y las tradiciones navideñas.

Una fecha donde la familia militar celebra con regocijo la llegada del niño Jesús y se integra en actividades culturales y musicales, compartiendo momentos de alegría y esparcimiento.

Así mismo, el Ejèrcito Nacional hace presencia en los diferentes municipios acompañando a las comunidades más vulnerables, llevándoles un mensaje de seguridad y progreso en esta navidad y regalos a la población infantil como símbolo de amor y esperanza, deseándoles un año próspero y feliz!
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 611.030