DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   En Villavicencio Meta, el Ejército y la Fiscalía capturan a alias Caballo, cabecilla del Grupo Armado Puntilleros

Fin barra de navegación de las migas


En Villavicencio Meta, el Ejército y la Fiscalía capturan a alias Caballo, cabecilla del Grupo Armado Puntilleros

21 de diciembre de 2017

En el barrio La Bastilla del municipio de Villavicencio, Meta, Tropas del Batallón de Infantería N0. 20, General Roergas Serviez, de la Séptima Brigada, en coordinación con Policía Judicial, CTI- Fiscalía, logran la captura de alias Caballo, cabecilla del Grupo Armado Organizado, Puntilleros, Bloque Libertadores.
Este sujeto era el responsable de realizar el cobro de extorsiones a ganaderos, comerciantes y transportadores, en los municipios de Puerto López y Puerto Gaitán, en el Meta, quien fue capturado por los delitos de concierto para delinquir agravado en concurso, con tráfico, fabricación de armas de fuego y municiones.

Alias Caballo fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada contra el Crimen Organizado. No.109, donde le dictaron medida de aseguramiento en centro carcelario, bajo medida intramural.

Un importante resultado de los héroes multimisión del Ejèrcito Nacional, que impacta positivamente en la seguridad de los colombianos, especialmente en la región del Meta, en donde este sujeto venía delinquiendo desde tiempo atrás.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 314.165