DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   En San Juan de Arama se realizó exitosa Jornada de Apoyo al Desarrollo con 750 personas

Fin barra de navegación de las migas


En San Juan de Arama se realizó exitosa Jornada de Apoyo al Desarrollo con 750 personas

19 de diciembre de 2017

En la vereda La Mesa de Fernández, en el municipio de San Juan de Arama, el Ejèrcito a través del Batallón de Infantería No. 21, Batalla Pantano de Vargas y el Batallón de Desminado Humanitario No. 4 adscrito a la Séptima Brigada y la Fundación Meta Visible, realizaron una gran jornada de apoyo al desarrollo que benefició a más de 750 personas, quienes recibieron atención en salud y recreación para sus familias.
Los habitantes del lugar accedieron a citas en medicina general, pediatría, psicología, odontología, citología y mecánica dental, para un total de 1400 servicios prestados en salud, que mejoran la calidad de vida de la comunidad, permitiéndoles una atención eficiente y oportuna.

Así mismo, los asistentes disfrutaron de presentaciones culturales a cargo de los grupos musicales de la Séptima Brigada y de actividades lúdicas por parte de los Grupos de Operaciones Sicológicas, Geos, quienes llevaron diversión, con shows de payasos, mimos, globoflexia y pintucaritas.

Actividades de acción integral lideradas por los héroes multimisión del Ejèrcito Nacional, en articulación con entidades gubernamentales, municipales y privadas, realizadas permanentemente en la región, que permiten un acercamiento con las comunidades más vulnerables y que contribuyen a su bienestar y progreso.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 757.197