DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   Ejército Nacional culmina con éxito la rueda de negocios Emprender 2017 en san José del Guaviare

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional culmina con éxito la rueda de negocios Emprender 2017 en san José del Guaviare

19 de diciembre de 2017

El acompañamiento de nuestros héroes multimisión a nuestros campesinos, por medio del programa Fe en Colombia en las zonas más apartas del Territorio Nacional, dejó una gran expectativa y resultado de confianza en las entidades del estado en el Departamento del Guaviare.
La articulación interinstitucional, la buena voluntad de las entidades y el en apoyo a las nuevas asociaciones de campesinos que están surgiendo en zonas apartadas del Guaviare, fue el gran protagonista de la jornada en esta Rueda de Negocios con más de 400 asociaciones y pequeños empresarios.

La oficina de Acción Integral de la Vigésima Segunda Brigada de Selva, el grupo GEOS del Batallón de Infantería No. 19 Joaquín París, con el apoyo del programa de desarrollo comunitario Fe en Colombia, realizan la rueda de negocios Emprender 2017, actividad que tuvo el principal interés de empalmar compradores con Asociaciones de Campesinos Agrícolas de la región y cerrar varios negocios en mutuo acuerdo como alianza productiva equitativa, teniendo así una asistencia masiva y evidenciando el conformismo en ambas partes.

Con esto se pudo comprobar que dicha actividad deja abiertas muchas puertas para el buen futuro del departamento del Guaviare y zonas limítrofes con el departamento del Meta, con sus ciudadanos que esperan que el Estado llegue a las comunidades más apartadas del territorio nacional y que de hecho así está sucediendo con estas jornadas.

También se enfatizó en que las comunidades deben trabajar unidas y con la esperanza de un nuevo amanecer, articuladas con todas las organizaciones que quieran apoyar a nuestros campesinos, bajo el marco de los incentivos tributarios a las empresas que nazcan en zonas priorizadas con el denominado ZOMAC (Zonas Más Afectadas por el Conflicto Armado).

La jornada contó con el acompañamiento del señor Ministro de Agricultura Dr. Juan Guillermo Zuluaga, la Gobernación del Guaviare, el Senado de la República, la Embajada de la República Checa, delegado de la embajada de Japón, FENALCO, DPS, ADR (Agencia de desarrollo Rural), SENA, delegaciones de los municipios, comerciantes de CORABASTOS y Corporaciones Agrícolas.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 611.013