DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   Ejército realizó Jornada de Apoyo al Desarrollo en vereda Caño Rayado

Fin barra de navegación de las migas


Ejército realizó Jornada de Apoyo al Desarrollo en vereda Caño Rayado

30 de octubre de 2017

La Alcaldía del municipio de Puerto Lleras, Meta, el Batallón de Infantería Aerotransportado No. 21 Vargas de la Séptima Brigada y la Fundación Meta Visible, llegaron hasta la vereda Caño Rayado para contribuir con el bienestar y progreso de sus habitantes, a través de una jornada de apoyo al desarrollo a la que acudieron 850 personas de la comunidad.
La población contó con una oferta de salud integral compuesta por un equipo multidisciplinario en diversas especialidades, en medicina general, odontología, mecánica dental, optometría, psicología, citología y fonoaudiología, atendiendo así las necesidades prioritarias de esta localidad.

Igualmente, se les brindó un día de esparcimiento y diversión, liderado por los Grupos Especiales de Operación Psicológica, Geos, con actividades culturales, lúdicas y de recreación. A la vez, servicios de belleza y peluquería, lo que contribuye al bienestar y recreación de sus habitantes, en especial de la población infantil y de la tercera edad.

Una jornada liderada por los héroes multimisión del Ejército Nacional, que cumplió satisfactoriamente con las expectativas de las familias y comunidad en general.

actividades que ratifican cada día más, que estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 168.995