DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   Ejército continúa debilitando estructuras criminales en el departamento del Guaviare

Fin barra de navegación de las migas


Ejército continúa debilitando estructuras criminales en el departamento del Guaviare

27 de octubre de 2017

Continuando con la dinámica operacional en el departamento del Guaviare y sur del departamento del Meta, la Vigésima Segunda Brigada de Selva, con tropas del Batallón de Infantería N24 General. Camacho Leyva, logran la captura de un sujeto perteneciente a la delincuencia común.
Las operaciones que permitieron dar captura a este sujeto, se desarrollaron en el sector de Caño Grande, zona rural de la vereda Buenavista en el municipio del Retorno, departamento del Guaviare, lugar donde fue interceptado este sujeto, quien se movilizaba en una embarcación tipo lancha. Una vez interceptado e inmovilizado por las tropas del Batallón de Infantería N24 General. Camacho Leyva, se realiza la verificación de la embarcación, hallando al interior de la misma el siguiente material de guerra y narcóticos: 01 pistola 7.65mm marca Taurus, 01 proveedor con 12 cartuchos 7.65 escopeta marca Ruger recortada calibre 16, 06 cartuchos calibre 16mm dinero en efectivo 10.100.000 y aproximadamente 40 gramos de sustancia que al parecer por su textura, color y olor se ha semeja a PBC.

Con este importante resultado se logra minimizar las capacidades logísticas, y financieras de los Grupos delincuenciales, afectando las pretensiones delictivas y criminales de estos grupos en contra de la población civil y la Fuerza Pública, evidenciando el compromiso de nuestros Héroes Multimisión por garantizar la seguridad y el bienestar en la región.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 169.004