DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   Gobernación del Meta resalta el apoyo del Ejército Nacional en los programas en beneficio de la niñez

Fin barra de navegación de las migas


Gobernación del Meta resalta el apoyo del Ejército Nacional en los programas en beneficio de la niñez

04 de octubre de 2017

El Ejército Nacional hizo presencia el pasado 28 de septiembre del 2017 en la rueda de prensa ofrecida por el gobierno departamental con motivo del reconocimiento a la doctora Marcela Amaya, Gobernadora del departamento del Meta, como la más pila con la niñez a nivel nacional, premio que hoy comparte y hace participe con las entidades de la región que han apoyado y articulado programas y proyectos, en beneficio de la población infantil, como lo es, el Ejército Nacional, con la Cuarta División y Séptima Brigada, entre las empresas que siempre han trabajado de la mano por la niñez en el departamento del Meta.
Gracias en nombre de los niños y niñas del departamento del Meta, el protagonismo no es individual, es colectivo, es resultado de un trabajo articulado de las empresas que creyeron que sí se podía lograr. Este es el premio que ustedes se ganaron y que yo recibí. Les agradezco a los medios por compartir con ustedes este reconocimiento público al grupo de empresas, hombres y mujeres que creyeron que era posible. Aseguró la mandataria.

La Gobernadora del Meta agradeció y exaltó la labor fundamental para impulsar y desarrollar proyectos que redundan en la calidad de vida de los niños.

El Ejército Nacional con los héroes multimisión trabaja con responsabilidad por el bienestar de la población civil.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 217.907