DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   Ejército logra la captura de integrante Perteneciente al Grupo Armado Organizado Puntilleros, Bloque Meta

Fin barra de navegación de las migas


Ejército logra la captura de integrante Perteneciente al Grupo Armado Organizado Puntilleros, Bloque Meta

02 de octubre de 2017

La labor de los héroes multimisión del Ejército Nacional se evidencia día a día en el cumplimiento de su misión institucional, logrando importantes resultados operacionales y combatiendo permanentemente las bandas criminales y los grupos al margen de la ley que delinquen en todo el territorio Nacional.
En el barrio Villas de Granada, del municipio de Granada, Meta, Tropas del Grupo Gaula Ariari, mediante labor de inteligencia en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura de un sujeto de sexo, masculino, de 44 años de edad, por el delito de extorsión agravada perteneciente al Grupo Armado Organizado de Los Puntilleros, Bloque Meta.

Este sujeto era el encargado de abrir zonas y consolidar puntos bases para realizar extorsiones y amenazas en los municipios de Granada, Fuente de Oro, Lejanías y Mesetas.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía 16 especializada, Juzgado primero Promiscuo Municipal de Granada.

Las tropas de Séptima Brigada logran este importante resultado, gracias al trabajo mancomunado y articulado con las instituciones del Estado, Policía Nacional y demás Fuerzas, golpeando contundentemente estas bandas criminales y sus principales cabecillas, asegurando la paz en el territorio metense.

El Gaula Militar Ariari invita a la población a seguir denunciando estos tipos de flagelo que se presentan en la sociedad colombiana y atentan directamente contra las personas del departamento del Meta.

Línea de atención: 147
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 217.894