DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   Ejército Nacional realiza encuentro bilateral con Ejército de Brasil

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional realiza encuentro bilateral con Ejército de Brasil

13 de septiembre de 2017

La Cuarta División del Ejército Nacional, por medio de la Brigada de Selva 31, realizo un encuentro bilateral con el Ejército de Brasil, con el fin de adelantar trabajos en materia de seguridad y apoyo con las comunidades indígenas que viven en zona limítrofe.
Ejército Nacional realiza encuentro bilateral con Ejército de Brasil BG. Javier Díaz Cdte Cuarta División con Ejército de Brasil
Ampliar Imagen [+]
El señor Brigadier General Javier Alonso Díaz, comandante de la Cuarta División, lidero el encuentro entre la Brigada 31 y la brigada de selva del Ejército del Brasil, que hace presencia en el sector conocido como Yabaraté, los principales temas del encuentro, se puntualizaron en el contrabando, las rutas del narcotráfico y las comunidades indígenas.

Estas iniciativas permiten fortalecer la lucha internacional contra el narcotráfico, creando espacios que le permitan a las comunidades indígenas tener oportunidades para mejorar sus estilos de vida.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 217.897