DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional -   NOTICIAS -   Ejercito asesta contundente golpe a estructura del crimen organizado residual de las Farc, frente séptimo

Fin barra de navegación de las migas


Ejercito asesta contundente golpe a estructura del crimen organizado residual de las Farc, frente séptimo

13 de septiembre de 2017

En el municipio de lejanías se efectuaron operaciones de control y registro de área, en donde tropas adscritas a la Séptima Brigada del Ejército Nacional, sostuvieron combates contra narcoterroristas del crimen organizado residual de las Farc.
Durante el enfrentamiento resultó muerto un sujeto y tres heridos más, de esta estructura delincuencial, quienes portaban armas cortas. Estas personas son responsables de extorsiones a comerciantes y campesinos de la región, además de la quema de vehículos en los municipios del Castillo y Lejanías.

Nuestros soldados son garantes del respeto a los derechos humanos y derecho internacional humanitario, por tal razón brindaron los primeros auxilios a los tres heridos, estabilizándolos y realizando la evacuación de la zona donde se desarrollaron las operaciones militares, para luego ponerlos a disposición de las autoridades competentes.

Finalmente informamos a la opinión pública, que en el enfrentamiento resultó levemente herido un suboficial de grado cabo segundo, quien ya fue valorado y se encuentra fuera de peligro.


Estos resultados contundentes, evidencian la importante labor que los héroes multimisión desarrollan en el departamento del Meta, en contra de las bandas delincuenciales y grupos armados organizados, desarticulando las acciones delictivas en pro de la seguridad y bienestar de todos los metenses.
COMPARTIR

Villavicencio - Meta, Colombia
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
siumadiv04@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 217.892