DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional / NOTICIAS / Soldados Horus y comunidad fortalecen a Alto Cafre, vereda Modelo del departamento

Fin barra de navegación de las migas


Soldados Horus y comunidad fortalecen a Alto Cafre, vereda Modelo del departamento

08 de noviembre de 2018

En Alto Cafre Meta, Vereda Modelo del departamento del Meta, el Batallón de Infantería n21 Batalla Pantano de Vargas de la Séptima Brigada, realizó una importante reunión presidida por el comandante de esta Unidad, en la que participaron la Junta de Acción Comunal y la comunidad para escuchar de primera mano las necesidades más apremiantes de la población civil, con el propósito de planear acciones a desarrollar en beneficio de sus habitantes.
Uno de los principales propósitos de la campaña Mi Vereda Modelo, liderada por el Programa Fe en Colombia de la Cuarta División del Ejército Nacional, es lograr a través de un trabajo conjunto, coordinado e interagencial, articular el Estado y las instituciones con la comunidad, para dar solución a la problemática social que viven actualmente, siendo éste un lugar donde en años anteriores se vivió con rigor la violencia de la guerra.

De esta manera, acordaron realizar acciones tendientes a mejorar su calidad de vida iniciando con capacitaciones en presentación de proyectos, herramienta valiosa para los habitantes que los empoderará para ser la voz de su vereda en temas de interés común en el área agrícola, educativa y salud, entre otros.

Igualmente se determinó la intervención de las vías que llegan hasta su vereda y la habilitación del puente Las Brisas que se encuentra en mal estado. Así mismo, el mantenimiento de la escuela en sus áreas locativas, pintura y mejoras de zonas comunes, como también la construcción del techo del polideportivo.

Proyectos que los Soldados Horus harán realidad con sus capacidades y compromiso, pensando siempre en el bienestar de la población del suroriente colombiano.