DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional / NOTICIAS / Soldados Horus celebran la navidad con la comunidad del municipio de Mesetas y sus veredas

Fin barra de navegación de las migas


Soldados Horus celebran la navidad con la comunidad del municipio de Mesetas y sus veredas

27 de diciembre de 2018

Los héroes multimisión del Bivar n 21 de la Séptima Brigada comparten con la población civil las novenas de aguinaldo, celebrando la Navidad en unión familiar.
El Espíritu de navidad se vive en las veredas priorizadas en compañía de los Soldados Horus del Ejército Nacional, que comparten este tiempo con los pobladores, vivenciando la tradición cristiana que evoca la llegada del niño Jesús.

Desde principios del mes de diciembre, los héroes multimisión han realizado los preparativos para la llegada de la navidad, de la mano con la comunidad, contribuyendo en el mejoramiento de espacios de convivencia articulando con la administración departamental, municipal y las juntas de acción comunal.

Así mismo han realizado jornadas de mejoramiento locativo a sus viviendas, barrios, parques, iglesias, escuelas para celebrar las fiestas de fin de año, aportando en la construcción del pesebre y árbol de navidad, una tradición que congrega la comunidad en torno a las costumbres cristianas.

Es así que en cada vereda y rincón hay un soldado del Ejército Nacional entonando un villancico y sembrando esperanza por un país mejor.