DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional / NOTICIAS / Séptima Brigada realiza ceremonia de ascenso a un personal de oficiales

Fin barra de navegación de las migas


Séptima Brigada realiza ceremonia de ascenso a un personal de oficiales

27 de junio de 2019

En el marco de los 61 años de esta Unidad Operativa Menor, se llevó a cabo el ascenso al grado inmediatamente superior de un personal, en el departamento del Meta.
En el campo de paradas del Cantón Militar El Recreo, se llevó a cabo la emotiva ceremonia militar de ascenso de Oficiales del Ejército Nacional, al grado inmediatamente superior, presidida por el comandante de la Séptima Brigada, coronel Erik Rodríguez Aparicio, personal militar, la doctora Isabel Cristina León Henao, directora de la Fiscalía Seccional Meta e invitados especiales de la región.

Los ascendidos obtuvieron el grado de coronel, teniente coronel, mayor y capitán, respectivamente, pertenecientes a las unidades que integran la Cuarta División, quienes a través de su carrera militar se han destacado por su liderazgo y compromiso en el cumplimiento de su misión.

Acto que reviste especial celebración, por el logro institucional que representa para la Fuerza al promover hombres íntegros y profesionales, gestores activos de la transformación del Ejército Nacional, alineados a la proyección institucional que avanza en pro de la consolidación del territorio.

Durante la ceremonia se hace entrega de la medalla al Mérito Logístico General Francisco de Paula Santander, a u oficial del Ejército Nacional por sus sobresalientes oficios administrativos y de servicio.

En este momento de la historia, cuando se cumplen 200 años del Ejército Nacional, este grupo selecto de oficiales son investidos con su nuevo grado, como reconocimiento a su tesón y años de servicios prestados a Colombia y a la institución, distinción que han alcanzado por su compromiso personal y familiar.