DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional / NOTICIAS / Oficiales profesionales de Reserva del Ejército Nacional, comprometidos a través del servicio a los colombianos

Fin barra de navegación de las migas


Oficiales profesionales de Reserva del Ejército Nacional, comprometidos a través del servicio a los colombianos

13 de abril de 2020

Son ellos personas que suman a la Institución, a través de sus carreras profesionales, conocimiento y experiencia , aportando con estas fortalezas al desarrollo de las comunidades del Meta.
Sin más afán que construir país y ayudar a la población civil, la Séptima Brigada con el Batallón de Ingenieros Albán N.°7, en coordinación con los Profesionales Oficiales de Reserva, potenciaron esfuerzos y con las diferentes agremiaciones económicas, lograron conseguir una importante donación de alimentos de la canasta familiar, por parte de la Central de Abastos de Villavicencio, Meta, Llanobastos.

Este valioso aporte lo hicieron los comerciantes y agricultores llaneros, que suministraron alimentos para 200 familias en mercados con productos básicos, entre ellos: cárnicos, pollo, hortalizas, leguminosas, frutas, huevos, lácteos, que serán un alivio durante el aislamiento preventivo obligatorio, para la comunidad más necesitada.

La entrega de las ayudas se coordinan con la Gobernación del Meta y Alcaldía municipal, para optimizar este beneficio, llegando realmente hasta las familias que hasta ahora no han recibido auxilio en esta situación de emergencia en salud.

Una gestión liderada por el señor coronel Jorge Alexander Ramírez Ordoñez , Comandante de la Séptima Brigada a través de la Oficina de Acción Integral y 27 Oficiales Profesionales de la Reserva del curso 2020 quienes fueron los encargados de materializar esta noble causa.

Por otra parte, realizaron una labor de desinfección y esterilización a los vehículos que ingresan a la Central de Abastos, que es de alto flujo vehícular, demostrando así su compromiso con las normas del decreto presidencial 457, de aislamiento preventivo obligatorio. Esta actividad estuvo acompañada por el grupo músical llanero y trovador, solidarizándose con el sector agrícola y comercial, que trabaja por el bienestar de los colombianos.

Estos profesionales, de manera desinteresada y con la convicción de ayudar a los demás, continuarán aportando bienestar al departamento del Meta.