DIV04

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Cuarta División del Ejército Nacional / NOTICIAS / Fundación Mochuelos apoya a militares ex secuestrados y víctimas de mina antipersonal

Fin barra de navegación de las migas


Fundación Mochuelos apoya a militares ex secuestrados y víctimas de mina antipersonal

09 de noviembre de 2018

Héroes del Meta que a través de la Fundación se visibilizan ante la sociedad, en procura del bienestar de los militares que han sido afectados por el conflicto en Colombia.
La Fundación Mochuelos es una entidad que tiene un año de haber sido fundada y que funciona desde el pasado 17 de septiembre de 2017, en Villavicencio Meta; al día de hoy cuenta con 8 integrantes del Ejército Nacional en uso de buen retiro, con la misión de apoyar a militares y familias víctimas de minas antipersonal y secuestro por parte de los grupos al margen de la ley.

La Fundación visibiliza a los héroes víctimas que sufrieron el rigor de la guerra, financiándose con la fabricación de artesanías con el apoyo de sus familias, elaborando figuras de militares en porcelanicron, manillas, llaveros, entre otros productos que comercializan en los centros comerciales, en eventos empresariales y en el Parque Los Ocarros, gracias al apoyo de los gremios, comerciantes y del Ejército Nacional a través del Programa de desarrollo comunitario Fe Colombia, Cuarta División y Séptima Brigada.

Sus integrantes invitan a las víctimas a integrarse e impulsar este proyecto, teniendo en cuenta que en el departamento del Meta hay más de 250 militares nacidos en esta tierra que fueron heridos en cumplimiento del deber y que prestaron con honor servicios a la patria, todos ellos con algún grado de discapacidad; amputados de miembros inferiores y superiores, problemas auditivos e invidentes y otras lesiones.

Héroes de corazón que siguen trabajando con orgullo por la patria convencidos que su valor y heroísmo han valido la pena por el bienestar de los colombianos. Para mayor información comunicarse a los teléfonos 313 4675475 y 300 4848728